"Hace 16 años me inicié en el mundo de las terapias y la asistencia social, acompañando a las personas que me lo piden en sus cambios y en las dificultades que surgen, no creo que haya una sola teoría infalible para conseguir las metas que uno se

plantea en su vida, a mí lo que mejor me ha funcionado hasta ahora como terapeuta es  ser uno/a misma"

para provocar en el otro un“darse cuenta” (CONCIENCIA) y así poder elegir con

autorresponsabilidad  cambiar o seguir haciendo lo mismo, siempre con una visión integradora de la aceptación incondicional"

Asistente Social Autónomo, formado en Terapia Gestalt , (Escola Gestalt de Catalunya, Espailúdic) Terapia TREC de Albert Ellis nivel avanzado (Institut RET), Psicología y Marketing, (Centro de Estudios Superiores de la Empresa), .

Ha trabajado junto al Dr. Andrés Bonilla  como terapeuta en APPAM  (Associacio Pro-Ajuda a les Minories Marginades) entidad ubicada en Gava dedicada al tratamiento y la prevención de las drogodependencias.

Formación en Educación Emocional por la FEM, (fundación para la educación emocional, BCN) y colaborando en la divulgación e introducción de la Gimnasia Emocional en diferentes sectores del Baix Llobregat, ha sido "Coach" con jóvenes con problemas de drogadicción y dificultades de adaptación social.

Participa como formador en el "Plà de formació" de mares i pares de L'Ajuntament de Viladecans, charlas sobre drogodependencias para L'Ajuntament de Gava en colaboración con APAMM.

 

Es fundador y coordinador de Aulespai, primer Gimnasio Emocional del Baix Llobregat y primeros de España.

Técnico Socio-Sanitario por ACRA, ( a la espera de prácticas)

Formador de personal sanitario en Labor Training Center en centros sanitarios públicos y privados.

 

 

"La mejor terapia que conozco es la del trabajo,

cambia la exigencia de los resultados por la motivación  del esfuerzo"