Graduada en Magisterio Educación Infantil en la Universidad de Barcelona

Especialización en diferentes medios de comunicación y expresión (artísticos, digitales, escritos y orales, teatrales, musicales…) 

He hecho varios cursos para ampliar mis conocimientos como la gestión emocional, la inteligencia emocional orientada al trabajo y Coaching para docentes, además del programa de alto rendimiento emocional en Aulespai que me ha permitido hacer mi tesis orientada en la ERE (Educación Racional Emotiva). 

 

Mi abordaje como maestra sigue los principios de lo que llaman “PsicoRefuerzo” en el centro Aulespai, que antepone la necesidad personal o emocional previa a la académica. 

Para mí los niños/as son el futuro y se merecen una educación adaptada y flexible a cada uno de ellos para explotar todo su potencial. Todos tienen un potencial innato, solo necesitan guía y orientación para descubrir qué es lo que más les gusta y buscar su propio propósito y motivación en la vida. De esta manera, se consigue que los futuros miembros de la sociedad sean autosuficientes y encuentren su propia felicidad. 

 

 

"Me gustaría que mis padres estuviesen a mi lado más a menudo y me demostraran su amor y cariño, que me escuchen y me dejen hacer lo que más me gusta a mí, no a ellos, y que no me hagan sentir como si yo no supiera cómo hacer las cosas de la vida" 

                                                                                                                                           Carla, 8 años.