1628890880893.png

PEDROGRANADOSGIL

La luz de la Luna no es suya,
es un reflejo del Sol 
Buscar

Actualizado: 26 sept 2021


Me gustaría hacer una propuesta diferente, después de marcarnos objetivos o metas de cosas que queremos conseguir este año 2019 , y teniendo la experiencia de que, en los años anteriores muchas veces se quedan en el camino , porqué no lo hacemos de una forma diferente, nos despedimos de las cosas que no nos han hecho bien, desde cosas que hago , sentimientos que tengo , personas , hábitos , etc...O sea , centrarse más en lo que no quiero que en lo que si quiero y esto implica muchas veces renunciar a cosas que suelen aportar beneficios aunque inconscientes y que son precisamente las cosas que no nos dejan conseguir lo que si queremos cambiar .




Un ejemplo, dejar atrás y renunciar el placer que da quedarme tumbado en el sofá, esto puede ayudar a que amplíe mi vida social y conocer más gente o incluso viajar más, que éste sería el objetivo.

Entonces la idea es apuntar en esa lista de objetivos , "renuncio a hacer lo que hago que no quiero hacer para conseguir lo que quiero y me cuesta conseguir".

Le puedes llamar en lugar de lista de objetivos , lista de renuncias .

Centrarme más en la renuncia (dejar atrás) que en el objetivo (conseguir delante).

Digo adiós y renuncio a ;


8 visualizaciones0 comentarios

Actualizado: 26 sept 2021

Acepta las cosas que no puedes cambiar de ti como una limitación, no insistas, no te gastes dinero. A veces el crecimiento está en aceptar que tenemos limitaciones, cosas que no vamos a poder cambiar.

Las limitaciones físicas son fáciles de ver, yo se si puedo saltar 2 metros de altura, si tengo o no tengo esa capacidad, éstas si que las aceptamos sin frustración, o puedo o no puedo, sin embargo las limitaciones que son psico-emocionales no es tan fácil. Nos resistimos buscando todo tipo de técnicas , consejos, libros de auto ayuda, terapeutas, etc...

Insistimos y hay que tener claro que también existen limitaciones a nivel de carácter, de comportamientos o de relaciones. Así que , no quiero se aguafiestas pero el mensaje de "QUERER ES PODER", en casos y en cosas concretas no funciona.

¿Llevas muuuucho tiempo intentando cambiar algo de ti y no lo consigues cambiar?

Déjalo, ríndete, es posible que estés limitado en ese aspecto, ves a otra cosa, protégete de eso y centrarte en las cosas que si puedes te hará la vida mas fácil.

IMPORTANTE;

Tú y sólo tú puedes darte cuenta de si tienes o no una limitación, y concretamente cual es...

La conciencia y la reflexión te ayudaran

19 visualizaciones0 comentarios

Actualizado: 26 sept 2021


La necesidades económicas , las carencias de lo material, las enfermedades o las dificultades que se nos presentan, todo eso que ninguno queremos, son motores de afecto, compasión y otra serie de valores que te hacen ser más persona... Gracias a mi profesión he conocido a personas que han tocado fondo, y son esas que cuando te hablan, cuando te miran, no suena a hueco, no suena a vacío, hablan y te miran de verdad, llegando a un lugar, que no se cual es, consiguen tocar algo que esta dentro de ti, que tampoco se muy bien que parte es, es un encuentro real , y es ahí donde ocurre algo maravilloso, algo parecido a la música, donde nos vemos de verdad, donde puedes ver la belleza que hay en la tristeza, cuando las lágrimas hacen que se pare el mundo, en ese momento, más curativo que cualquier técnica, en ese preciso momento sólo existimos esas dos personas. Es abrir y cerrar una experiencia dolorosa, beneficiándonos de un drenaje corporal. Es un vínculo, un contacto, una experiencia única y que se queda para siempre, por muchos años que pasen.. Y es ahí donde uno no se encuentra solo, es ahí donde te das cuenta de que la vida vale la pena, aunque sólo sea por ese momento...

5 visualizaciones0 comentarios