En nuestra hoja de ruta está presente el trabajo en red y de ahí que pactemos con otras entidades convenios de participación y de posibles intercambios de ideas, proyectos y así conseguir  beneficios mutuos, si estas interesado/a en nosotros o nuestros servicios y crees que tu idea o aportación puede encajar con nuestro centro no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

                             Anem Aulespai !!!

Anem aulespai es un apartado de acción social que tenemos en nuestro centro, siempre con idea de acercar a organismos, entidades o sectores sociales que tengan una necesidad o inquietud y en darle, así el espacio y la  importancia que tienen las emociones en cualquier ámbito, además de la influencia a  la hora de afrontar la vida y responsabilizarse de actuar en coherencia, para poder conseguir resultados más beneficiosos para si mismos.

Anteriormente fue con Servicios Sociales del Ajuntament de Viladecans, en aquellas fechas en que los desahucios se producían a diario, dimos soporte psicológico a personas que echaban de sus casas y estaban en riesgo por la repercusión emocional ante una situación de desamparo. Fue una buena experiencia y muchas personas lo supieron aprovechar para lograr resultados de afrontamiento positivo de una adversidad tan delicada como era, quedarse sin casa.

Ahora en este caso, nos acercamos a los CAPS (Ambulatorios del ICS) de Viladecans, en donde impartimos durante un mes, un taller para personas con diferentes adversidades, para poder acompañarles en la gestión de las dificultades que surgen para conseguir una vida más saludable y digna..

Los impartimos en el Cap Maria Bernades en donde se reúnen diferentes usuarios de los 3 ambulatorios que existen en Viladecans. Así que seguimos en ese camino en el  que nos gusta trabajar y poniendo nuestro granito de arena en los problemas de nuestra ciudad, además de sentirnos orgullosos de nuestro compromiso comunitario.

Con la Asociación
"Grup Ecologista Terra i Sal"
Ampa Goar y Aulespai

Ampa Pau Casals