PARE-Programa Alto Rendimiento Emocional

En Aulespai hemos iniciado un proyecto desde el mes de mayo del 2016, tras varios años de cultivar una serie de ideas y teorías en el que las fuentes son la terapia, la psicología , la educación emocional y social.
De esa unión surge una comunidad terapéutica urbana, en el que abarca un trabajo profundo de la persona donde Cuerpo-Mente-Emoción-Entorno inciden en un programa terapéutico donde la constancia del trabajo diario hace que a través de diferentes niveles de maduración, uno consiga realmente los cambios que se propone. Se abordan diferentes problemáticas que la neurosis nos presenta, se trabaja desde una visión humanista sin entrar en la etiqueta del trastorno psicológico, logrando la persona integrar una filosofía de vida para un bienestar general.
La persona que accede al programa se compromete a hacer un "stop" en su vida, ya que es un tiempo que va a dedicar en exclusiva para el mismo, un trabajo personal en el cual mirar hacia adentro es la premisa de este proceso.
Es un grupo abierto en el que tiene cabida cualquier problema o dificultad que te esté haciendo sufrir emocionalmente. Se puede cambiar la manera de hacer, pensar y sentir y así verás que cambiaran los resultados. Aqui te ayudaremos...