cómo

• Estrategias:

Desde la organización empoderar; en las competencias emocionales, competencias socioemocionales, inteligencia emocional; habilidades adaptativas, así, ser capaces de desarrollar ambientes/climas afectos para generar niños/jóvenes/trabajadores/personas/madres/familias/un SER con bienestar.

• Metodología:

En nuestros servicios se enfocará el trabajo desde metodologías activas de aprendizaje valorando el “aprender haciendo” para el desarrollar nuevas habilidades socioemocionales. Las sesiones podrán ser presenciales u online de acuerdo a las condiciones sanitarias del momento y de acuerdo a lo que se acuerde en cada servicio. El trabajo se enfocará en el desarrollo de la persona desde dentro hacia afuera, velando por generar primero un espacio de autoconocimiento, que permita luego avanzar desde donde cada uno está, reconociendo la realidad individual y las características únicas específicas de cada ser. El formador, será un acompañante en el aprendizaje del cliente. Se materializa a través de sesiones de coaching, asesoría empresarial, mentorías y sesiones de formaciones y talleres.

• Planificación:

Con un enfoque en el nuevo paradigma: con equipos de alto desempeño y liderazgo personal; con el objetivo de ser un equipo extraordinario y como equipo Jerárquico. En acompañamiento, como guía, como potenciador, con demostraciones, con aprendizaje basado en el pensamiento, en la diversificación, en la retroalimentación o feedback inmediato y permanente.

TRABAJAMOS LA EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA MEJORAR ESTILOS DE VIDA Y PREVENIR  ENFERMEDADES BIO-PSICO-SOCIALES